Llega el modo enfoque a las Stories de Instagram

Modo enfoque para Instagram Stories

Modo Enfoque una nueva función para dar a tus fotografías y vídeos un toque más profesional ha llegado a las Stories de Instagram.

Modo enfoque para Stories de Instagram
Modo enfoque para Stories de Instagram

Instagram sigue reforzando su presencia en efectos fotográficos populares, y para ello añade una nueva opción, el modo enfoque.

El modo enfoque es una función por la que podemos hacer fotografías o vídeos en modo retrato. Este modo retrato es un  tipo de disparo donde el fondo sale desenfocado y nuestro rostro sale nítido.

Modo Enfoque para Instagram Stories
Modo Enfoque para Instagram Stories

Algunos móviles ya cuentan  con esta función en sus cámaras, son aquellos dispositivos que cuentan con una cámara dual o que cuentan con un tipo de software para poder realizar esta función. Ahora con esta función podremos realizarlo independientemente del dispositivo que tengamos, aunque esto no es del todo cierto, por lo menos en estos momentos.

Para poder usar este modo debemos tener la aplicación de Instagram actualizada a la versión 39.0 .

Una vez actualizada la aplicación, solo tenemos que irnos a las Stories y allí junto a las funciones de superzoom, rewind o boomerang nos aparecera la función enfoque.

Al tratarse de un modo retrato, la aplicación necesita que apuntemos sobre algo y que estemos a una distancia de entre unos 20 o 25 centímetros para poder ejecutarse, en caso contrario la aplicación nos avisará.

Aunque esta aplicación da unos efectos muy vistosos a las fotografías y vídeos, no todos los dispositivos pueden hacerlo.

Así, en dispositivos:

  • IOS , está disponible para los iPhone SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X
  • Android , está disponible sólo para unos modelos concretos, pero no han dicho que modelos  pueden usarlo de manera oficial.

 

Si tienes un dispositivo Android , tienes la aplicación actualizada y no te aparece esta función y te gustaría poder darle a tus fotos este efecto , siempre puedes tirar de otras aplicaciones para conseguirlo. Una de estas aplicaciones y de la que ya te hablé en este post, Aplicaciones para mejorar tus fotos de Instagram , es After Focus, con ella ademas de desenfocar las imágenes también podemos aplicarle otros efectos y conseguir así unas fotos muy vistosas, te la recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s