Sobre mi

Mi nombre es Javier de la Fuente, soy de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, y el motivo de crear este blog, es escribir en el mis sensaciones y experiencias sobre el mundo de Social Media, el cuál empece a conocer profesionalmente desde hace pocos meses.

Comentar que mi llegada a  este mundo fue totalmente casual ya que mi primer contacto en lo que a formación se refiere se dió por que el curso, que en ese momento quería realizar, fue cancelado por lo que decidí realizar el otro curso que ofertaban ,que era sobre Social Media Marketing, de lo cuál me alegro bastante, no solo por la formación recibida, sino por las personas que allí conocí.

Desde ese momento me dí cuenta que quería que mi futuro laboral fuera encaminado hacia el mundo de Social Media, mundo que antes no conocía, pues mi vida laboral había estado relacionada en muchos ámbitos, como pueden ver en mi perfil de Linkedin , pero nunca en nada relacionado con el mundo On-Line.

Como comenté anteriormente, mi relación profesionalmente hablando comenzó hace unos meses cuando empece a encargarme de algunas marcas y a asesorar a otras a mejorar su presencia en las diferentes Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Por último, antes de despedirme comentar que en el blog puedes encontrar los enlaces para seguirme en las Redes Sociales donde tengo presencia, sin más un saludo.

Anuncios